Luego de una serie de investigaciones y tareas de inteligencia de la comisaría cuarta y de la departamental de Policía de Paraná, se allanaron en la tarde de este miércoles cuatro domicilios del barrio Ferroviario que permitieron el secuestro de armas y la detención de dos sospechosos de ser los responsables de las balaceras.
Tras las denuncias de los vecinos, la policía diagramó para esta jornada una serie de procedimientos en el barrio Ferroviario. Con las autorizaciones judiciales se requisaron cuatro casas en la cual había sospechas de que los ocupantes eran los responsables de las balaceras y hechos de violencia que se denunciaron en los últimos días.

Tras la irrupción del personal de los Cuerpos Especiales, se observó que dos hermanos jóvenes intentaron escapar por los fondos de las casas, pero previo a esto arrojaron una serie de bultos sobre los techos.
En la recorrida se encontraron tres armas de fuego de gruesos calibre y abundante munición. En tanto que tras una pequeña persecución, los dos acusados de los hechos de violencia fueron finalmente detenidos, y por orden de la fiscalía en turno, fueron derivados a la Alcaidía de tribunales.