Andrea Rincón habló sobre el difícil momento que atraviesa y reveló que está saliendo adelante luego de que le diagnosticaran trastorno límite de la personalidad.
La vedette contó que pidió ayuda y que ahí fue cuando le diagnosticaron trastorno límite de la personalidad. «La sociedad es muy prejuiciosa y esas a cosas que no conoce las tiene a discriminar», dijo Rincón en torno a sus reparos para hablar del tema.
«Me derivaron a otro tratamiento, comencé a ir a una escuela donde te dan libros para manejar las emociones», relató. «Tapé emociones durante muchos años. Hay mucha gente que tiene esto y no lo sabe. Al encontrarse con sus emociones, accionan de manera que las consecuencias de sus acciones no son nada positivas», explicó y puso un ejemplo concreto: «Las emociones de cualquier personas van hasta un 60 por ciento, las mías van hasta un 90».