Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Apuñalaron a un joven que intentó evitar un robo

_235964_tapa_20102015_12058Alrededor de las 16 de este martes, en zona de calles Crespo y Hoffman, dos delincuentes intentaron apropiarse del teléfono celular de una mujer de 35 años. Esta situación fue observada por Alberto Ponce de 19 años que trató de socorrer a la chica y se trenzó en lucha con los delincuentes.

Producto de su intervención, «el joven recibió una herida de arma blanca, que le afectó la zona intercostal izquierda, provocándole un hemotórax. Además sufrió un puntazo que ingresó por la axila derecha, que le comprometió arteria, vena y nervio».

A las 16:40 de este martes fue ingresado al Hospital San Martín, en un patrullero de comisaría 12º, debido a la urgencia del caso, ya que el muchacho presentaba «importante pérdida de sangre». Inmediatamente fue operado. La intervención quirúrgica se extendió hasta las 20:50, aproximadamente.
Se indicó a nuestro medio que el muchacho ya fue derivado a sala, al primer piso del nosocomio y se aguarda su recuperación.

Por otra parte, se solicitó dadores de sangre, de cualquier grupo y factor, para el joven. Presentarse este miércoles en Hemoterapia del Hospital San Martín, desde las 7.

Habría quedado registrado el hecho a través de las cámaras de seguridad

Asimismo, personal policial indicó que «por datos de testigos se pudo establecer la identidad de los autores del hecho». Se trataría de dos hermanos, uno mayor de edad, y otro menor, «conocidos por sus antecedentes policiales», se informó.

En tanto, personal policial logró en la noche de este martes, el aporte de «la grabación de una cámara de seguridad, próxima a la zona del hecho», el que se aportó a Fiscalía.

Intervino en la causa, el fiscal Gervasio Labriola.

Fuente: Elonce.com.