Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Carlos Bilardo vio la serie sobre su vida y se emocionó

Miles de personas ya miraron la serie sobre la vida de Carlos Bilardo, entre ellas, el mismísimo DT campeón de México ’86. Por eso su médico personal, Miguel Ángel Lemme, reveló cómo reaccionó al ver las imágenes de archivo y las entrevistas a sus familiares y allegados.

En una charla con el programa «Super Deportivo Radio» de Radio Villa Trinidad Lemme contó que el DT miró «la primera parte» de la serie «Bilardo, doctor del fútbol» y que se emocionó cuando vio las imágenes de su archivo familiar, que incluye imágenes de su hija Daniela cuando era adolescente.

«Dijo ‘Mirá que chiquita que está Daniela’ y lagrimeaba«, recordó Lemme, quien explicó que Bilardo sóo vio el principio de su serie biografica porque «no lo queremos cargar porque dura un montón».

De hecho, justamente por precaución los médicos de Carlos Bilardo, de 83 años, aconsejaron que no vea la serie de HBO Max completa en pocos días.

«El médico le dijo ‘Dejá pasar la emoción que tuvo al ver a la hija cuando tenía 14 años y dentro de una semana, 10 días, que la siga viendo'», señaló Lemme.