Un policía con pérdida de conocimiento
En tanto, un policía recibió una trompada que le hizo perder el conocimiento cuando intentó detener la pelea. En medio de una gresca generalizada y de estremecedora violencia, a un joven que se enfrentaba a golpes de puño con otro le asestaron dos botellazos en la cabeza desde atrás.
En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver claramente que un oficial de la Policía de Entre Ríos intervino para intentar detener una pelea y en ese momento, un joven lo golpeó con mucha fuerza y lo dejó convulsionando en el piso.
La situación demandó la intervención de muchos móviles policiales y la asistencia de la ambulancia para trasladar a la joven herida con un arma punzante. Según se informó, el policía sufrió una conmoción cerebral y también tuvo que recibir atención médica de inmediato.
Detuvieron al agresor del policía
Personal dependiente de la División Investigaciones dio cumplimiento a una orden de allanamiento en Barrio Mosconi este sábado a las 20:30, para lograr la inmediata detención de un joven de 23 años, quien estaría sindicado como el autor de la agresión sufrida por el funcionario policial a la salida del boliche.
Fuente: La Calle / 03442 / La Pirámide