Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Crimen del remisero: los presuntos autores están incomunicados en Alcaidía

Un joven de 19 años y una adolescente de 15, fueron detenidos en horas de la madrugada de este miércoles, como presuntos responsables de ultimar a balazos al remisero Julio López, de 42 años.

Ángel Ricle, desde la división Homicidios de la policía, confirmó que el joven «se encuentra disposición de la justicia incomunicado, por orden de la fiscal que entiende en la causa, Patricia Yedro».

La menor, de 15 años, primeramente quedó alojada en Minoridad, aunque luego fue derivada a Alcaidía de Tribunales, donde también se encuentra incomunicada.

«En horas de la madrugada se hicieron varios procedimientos por parte de la División Homicidios y otras áreas que colaboraron como Robos y Hurtos, COE, GIA, para poder llegar a un resultado a corto plazo, tal como sucedió y se detuvo a estas dos personas», afirmó el funcionario policial.

Ricle apuntó que el mayor de edad sospechado de haber dado muerte al trabajador del volante, «es conocido en el ambiente policial y judicial».
Adelantó que el arma usada en el aberrante hecho, «es de grueso calibre».

Asimismo dejó en claro que los padres de la menor «colaboraron en relación su hija, con la justicia. Se les explicó la situación».

La autopsia al cuerpo del remisero asesinado ya fue realizada. «Todos los informes los irá a elevar el cuerpo médico forense a Fiscalía», puntualizó.descarga