«Yo tomo a Maradona y sus cosas como de quien viene. Si vamos a hablar de política, hablemos de política, pero si vamos a hablar de cómo preparar un guiso… le contesté con una joda«, declaró el diputado nacional Francisco de Narváez.
De ese modo se refirió a las críticas realizadas por el ex director técnico de la Selección, luego de su encuentro de ayer con la presidente Cristina Kirchner en Emiratos Árabes.
El legislador ya había replicado ayer los dichos del campeón del mundo en 1986 con una fotografía en la que se lo veía leyendo un libro de recetas en la cocina de su casa, delante de una olla vacía y una ornalla apagada..
«Tomo lo de Maradona como una joda, pero nos tenemos que poner a hablar de los problemas que tenemos, que son la pobreza, la inflación, la inseguridad; vivimos con miedo, se puede resolver, pero lo que no se puede hacer es negar el problema», reflexionó De Narváez.
Consultado sobre las alianzas políticas que podría sellar para las elecciones de este año, el diputado dijo estar «cerca» de Daniel Scioli y de otros dirigentes con los que está discutiendo sobre el 2020.
«Esto me arrima a Scioli, a Macri, a Binner, a De la Sota y a un montón de dirigentes con los que hay vocación de sentarnos en una mesa», continuó.
Más allá del tono dialoguista, De Narváez cuestionó que Scioli proponga «una continuidad con K», sin cuestionar los errores del kirchnerismo.