Personal de la moto-patrulla interceptó este miércoles a un individuo y lo detuvo por “el presunto delito de flagrante robo” en calle Belgrano de Paraná. “Nosotros contábamos con el dato que por esta zona había un tarjetero que visualizaba las motos, las marcaba y las robaba”, informó el jefe de la Patrulla 911, Jorge Bernhardt.
El subcomisario indicó que el muchacho “estaba abriendo una moto estacionada” por lo que un oficial de la patrulla se acercó, le preguntó qué estaba haciendo y le pidió la documentación del rodado. “Contestó que la moto era de la madre, pero no tenía ningún papel. Al rato volvió la dueña del vehículo y exhibió la documentación”, contó. Personal de Criminalística levantó rastros del rodado y secuestró varias herramientas que estaban en poder del joven.
“En su poder tenía ganzúas, llaves y demás elementos que fueron secuestrados”, agregó, al tiempo que marcó: “Personal de Criminalística tomó las huellas de la moto”.
“El hombre ahora será trasladado a la Comisaría Segunda y luego quedará en la Alcaidía”, anunció el policía.
En diálogo con Análisis Digital sostuvo que “en estos días es la primera moto que intenta robar”.
Fuente: Uno