Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El Lobo cayó en Sunchales ante Libertad por 2 a 0

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay sumó este domingo su tercera derrota consecutiva y la segunda como visitante al caer en Sunchales 2 a 0 ante Libertad, por la sexta fecha del Torneo Argentino A.
El encuentro se jugó en el estadio Plácido Tita con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

López en la primera parte y Fernández en el segundo tiempo, marcaron para el local. El Lobo recibe el domingo a Guaraní Antonio Franco, que ayer igualó en Misiones ante Juventud Unida de Salta.

Donde quedó el Lobo de las tres fechas inaugurales del Torneo, donde se esconde aquel equipo que, en formación, iba al frente, mostraba rasgos de equipo ofensivo, con volantes que lastimaban, haciendo además uso prolijo y criterioso de la pelota.

Todo esto lo perdió, junto con los puntos, en las tres primeras fechas. Y ayer mostró eso también. Apático a la hora de atacar, dejándole al rival que lo vaya a buscar sin intentar golpearlo antes, errático en los pases y en la puntada final.

Libertad, con poco, lo fue quebrando, lo fue metiendo en el arco para que aparezca la gran figura de Catriel Orcellet que, junto a Umpierrez, es el único que ha mantenido el nivel desde el arranque.

 

Fuente: Uno