Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El «River B» se entrena para el choque contra los titulares de la «Academia».

 

 

 

 

 

 

 

 

En Ezeiza, el plantel retorna a los trabajos que son a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Allí, Almeyda busca armar el equipo que jugará ante Racing, el domingo desde las 19 en Salta. De lo que se desprendió de la práctica de ayer es que se presentarían mayoría de suplentes.

A sabiendas de que no habrá fecha de la Primera B Nacional, producto de que la Selección jugará ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, River se prepara para su más inmediato compromiso. El mismo será por las semifinales de la Copa Argentina ante Racing, el domingo, desde las 19 en la ciudad de Salta.

 

En el Predio de Ezeiza, Matías Almeyda pondrá en cancha el equipo que jugará ante la “Academia”. Si bien la práctica será a puertas cerradas, y sin atención a la prensa, yahay un tentativo de los once que utilizará el “Pelado”. De lo que se pudo observar, la alineación sería con mayoría de suplentes.

Teniendo en cuenta que Juan Manuel Díaz y César González están descartados por lesión, la novedad pasa por la titularidad de uno de los “melli”, Ramiro Funes Mori, reforzando la defensa. Su hermano, Rogelio, jugaría arriba acompañado por “Keko” Villalva. Además, el DT optaría por Andrés Ríos en vez de Lucas Ocampos.

 

En definitiva, el probable equipo, para jugarse el pase a la final de la Copa Argentina ante Racing en el Padre Martearena de Salta, sería con: Leandro Chichizola; LucianoAbecasis, Germán Pezzella, Leandro González PirezRamiro Funes Mori; AndrésRíos, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Martín Aguirre; Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori.

 

Fuente: InfoBae