En una noche por demás desprolija, en la que hasta ingresó un socio disfrazado de Superman al grito de «Vengo a salvar a River», y ‘caliente’ por fuertes cánticos contra Passarella; se aprobó el movimiento económico con 75 votos a favor y 39 en contra. Pese a que la oposición había pedido desestimar el balance como consecuencia de irregularidades en el detalle del mismo, se terminó certificando el mismo
El último viernes se había intentado aprobar el balance que cierra el ejercicio anual presentado por River, pero la Asamblea de Socios pasó a un cuarto intermedio y no hubo resolución. La misma continuó, sin la presencia de Daniel Passarella ni del vicepresidente Diego Turnes, y fue un verdadero escándalo.
Apenas comenzó el cónclave aparecieron las irregularidades, es que se permitió el ingreso de un socio disfrazado de Superman, quien irrumpió al grito de “Vengo a salvar a River”. Tras esto y mientras el debate continuaba, varias veces las opiniones de los presentes se vieron interrumpidas por fuertes cánticos tales como: «Cada vez son menos los soldados del bostero», «ahí están, ahí los ven, los que se fueron a la B», «queremos la renuncia de toda la Comisión», «que se vayan todos» y «si aprueban el balance que quilombo se va armar».
Luego de más de cuatro horas, plagadas de escándalos, se procedió a llevar a cabo la votación nominal prácticamente a la media noche. Y el sufragio arrojó un saldo de 75 votos a favor y 39 en contra, por lo que el polémico balance con un superávit de 37 millones de pesos y que incluye una futura venta de Rogelio Funes Mori por 34 millones, terminó siendo aprobado.
Fuente: El Diario.