Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

«Estoy comprometido con la forma de hacer política de Urribarri», dijo Canali

«En estos seis años de trabajo que llevamos junto a Urribarri, uno se acostumbró a otra forma de hacer política, pero cuando recorremos las demás provincias vemos que no es así. Hay un trato más despersonalizado, más de acuerdos de altos dirigentes, de espalda a la gente”, afirmó y añadió: “Sería muy importante que una persona como Sergio Urribarri esté al frente de los destinos del país”.

Además de hablar sobre la realidad de San José y la provincia, Canali apuntó que en el encuentro charlaron “respecto del apoyo mío, que el vio publicado respecto de su precandidatura estos días. Varias veces he realizado estas declaraciones, lo único que esta vez trascendió”.

Canali aseguró: “Estoy comprometido con la forma de hacer política que se ha planteado desde la gestión de Urribarri y la apertura que ha tenido, en este caso hacia nuestra ciudad y gobierno. Creo que a eso hay que difundirlo y replicarlo en todos lados para que la política deje de ser una cuestión de estructuras partidarias sólidas y cerradas, sino que se trate más de personas y de diálogos personales”.

Subrayó que “básicamente mi apoyo consiste en poder trasmitir a mucha gente de la experiencia que uno ha tenido con el gobernador Urribarri y si logramos que eso pueda ser replicado en un proyecto nacional, sin dudas se puede lograr de que vaya de a poco la visión de la política que tiene que ver más con personas y no tanto con partidos políticos. La gente le pide soluciones a las personas, no a los partidos políticos”.

En este sentido, aseguró: “Por eso debemos mostrarle a la gente que en Entre Ríos se está viviendo otra historia. Una historia de la política mucho mas personal, más transparente y de cara a la gente, sin acuerdos a puertas cerradas y oscuras, como se daba en otro momento. Después, por supuesto que se puede mostrar toda la gestión que ha tenido el gobernador y que hemos tenido todos los intendentes”.