Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Fuertes saludó a Bordet y se reunirán de cara al balotaje

o_1445921570A pocas horas de la ratificación del concordiense como el nuevo mandatario provincial, tras alzarse con el 42% de los votos, Fuertes se comunicó con él vía telefónica y le expresó su «reconocimiento por los resultados provinciales obtenidos,», indica un comunicado del referente massista
En la charla, «evaluaron los resultados que marcan un triunfo del Frente Para la Victoria por alrededor del 3% en la provincia y una presencia importante de UNA cercana al 16%, con la obtención del municipio de Villaguay y la senaduría provincial por ese departamento», destaca el parte.
También aseguraron que «Fuertes se puso a disposición» del postulante del oficialismo, «atento a la convocatoria que había realizado Gustavo Bordet para las fuerzas opositoras en las últimas horas de campaña», y se advierte que «no se descartó que ambos puedan reunirse en las próximas horas».
El candidato del massismo obtuvo 109 mil votos en toda la provincia, un 15,5% del padrón, el FpV se alzó con el triunfo provincial cosechando 297 mil sufragios y un 42%, relegando al segundo lugar al postulante de Cambiemos Alfredo De Ángeli, que suma casi 278 mil que hacen al 39,5%.