El funcionario resaltó “la firme decisión del Gobernador Gustavo Bordet de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial».
Francolini puso de manifiesto “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan los programas habitacionales”.
Por su parte, el intendente Giménez destacó «el fuerte apoyo a las políticas habitacionales que se llevan adelante a través de diferentes operatorias, brindando importantes beneficios a las familias entrerrianas, tanto en viviendas como en empleo y mejoras en sus condiciones de vida”.
El jefe comunal valoró “el trabajo conjunto que llevan adelante el estado nacional y el gobierno provincial junto a los municipios entrerrianos, para que cada vez más habitantes puedan tener su propio hogar”.