
En horas de la noche del miércoles, un almacén de campo de Villa Zorraquín ubicado en la avenida Monseñor Rösch de Concordia, tuvo la visita de delincuentes que vaciaron el local, al que ingresaron tras realizar un boquete.
Los ladrones ingresaron a una vivienda deshabitada que está en alquiler y desde allí realizaron un agujero hacia el negocio. Así, tuvieron tiempo para servirse de todos los productos regionales y comestibles que había en el comercio.
Desde cueros vacunos y lanares, hasta vinos, salames y quesos en una cantidad importante, al negocio lo dejaron vacío, se llevaron todo y se estima que fueron varias personas las que actuaron.
Los comerciantes quedaron a la buena de Dios, además se pudo saber que los delincuentes se llevaron todo lo que había en un freezer grande, como fiambres y una variedad de quesos regionales. El robo supera los 100.000 pesos en mercaderías.
Se cree que los intrusos serían de Villa Zorraquín por lo que los vecinos del barrio termal están muy preocupados por el accionar de los delincuentes en la zona, indica diario El Sol.