Iker Casillas (37 años) fue ingresado de urgencia en el CUF Porto Hospital por un problema cardiaco durante el entrenamiento del Oporto, informaron varios medios portugueses. Algunos de ellos apuntan a que hay sospechas de que pudo sufrir un infarto de miocardio. El Oporto confirmó la noticia a TVi24 según publicó as.com
El portero español entró en la unidad hospitalaria de la Invicta y fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica (un cateterismo), según informó Maisfutebol, que aclara que el portero español está consciente y fuera de peligro. Casillas no volverá a jugar lo que queda de temporada.
El pasado 20 de marzo, Iker Casillas renovó con el Oporto hasta 2021. El exportero del Real Madrid cumple con esta su cuarta temporada en el conjunto portugués, donde llegó en verano de 2015 procedente del Real Madrid. Ha defendido la portería de los dragones en 156 partidos y ha sumado a su extenso palmarés la conquista de una Liga portuguesa (2017-2018) y dos Supercopas de Portugal (2018 y 2019).