«Soy asidua tomadora de mate. Íbamos en el auto y frenó Benevento. Como eran seis horas de auto, llevás el mate para que te haga compañía. El sábado había un tráfico tremendo. En una frenada, por salvar el mate, largué el termo, pensando que lo había cerrado», contó la actriz en una entrevista con Los ángeles de la mañana.
A pesar de que ocurrió todo en unos segundos, pudo reaccionar rápidamente y evitó quemarse sus partes íntimas:«Por suerte, yo me levanté, me metí la mano en la calza. Zafó la zona que tanto te preocupaba… la casita está intacta».
Sin embargo, sí se lastimó otras zonas, como una de sus piernas y la cola: «Tengo la cola, toda esta parte vendada… Quema. Tengo como carne viva». Más allá del accidente, Iliana seguirá trabajando y esta semana le toca bailar zumba en ShowMatch.