«Durante todo el fin de semana se estuvo trabajando en este tema y se hicieron averiguaciones. Se detectó el supuesto lugar y fuimos a notificar al propietario», dijo el funcionario municipal.

Al respecto, no descartó que la invitación a la fiesta privada, de índole
sexual, con una entrada que costaba 1.000 pesos, «podría implicar otro tipo de delitos». Para el evento, a realizarse el 1° de junio, se prometía sexo, sorteos y bebidas.
En el lugar citado, una casa quinta de calle Gualeguay, se realizó una «clausura preventiva», explicó Tessani. Y ya durante el lunes «se identificó al titular, se hicieron diferentes averiguaciones y se lo advirtió de que no pueden realizarse ese tipo de fiestas».
Posible estafa
El propietario del inmueble «negó cualquier relación con esa supuesta fiesta, y no hay un vínculo entre el anuncio y el titular del lugar, por lo que podría tratarse de un anuncio falso», indicó el director de Inspección General del municipio.
Es más, agregó que -según fuentes policiales- algunos datos de la investigación podrían indicar que en realidad el mensaje se trataría de una estafa virtual. «No obstante, continuamos con el operativo de control y de investigación, y estamos en contacto con la Policía para intercambiar cualquier dato que ayude a evitar cualquier delito», explicó Tessani a radio La Red Concordia.