El tenista correntino Leonardo Mayer aseguró que toma con tranquilidad la presión de ser el primer singlista del equipo de Copa Davis, aunque advirtió que el partido ante el juvenil israelíBar Botzer será «difícil» porque no lo conoce.
«Tomo esto con tranquilidad, para mí es igual. Soy el uno en el ranking pero no me cambia nada», afirmó Mayer, y dijo que está «más tranquilo que antes, cuando entraba más nervioso».
Related Posts
Para la primera raqueta argentina, pese a la diferencia de jerarquía y ranking no será un partido sencillo porque no conoce el juego de su rival. «Es difícil porque no nos conocemos. Tengo que hacer mi juego y eso es lo principal», precisó.
Por su parte, el chascomunense Carlos Berlocq sostuvo que espera continuar con sus buenas sensaciones en Copa Davis, donde siempre jugó buenos partidos.
«Ojalá siga sucediendo. Tuve buenas actuaciones pero la Davis es un equipo y no importa si gano mi punto o el que sea, lo que importa es ganar tres puntos entre todos», aseguró el segundo singlista del equipo de Jaite, que jugará luego ante Dudi Sela, primera raqueta israelí.