Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

«Los argentinos nos merecemos un país mejor», dijo Varisco

De cara al balotaje del domingo y para cerrar la campaña electoral, el frente Cambiemos de Paraná realizó una caravana por distintas calles de la capital entrerriana. El recorrido comenzó en la esquina de Avenida Zanni y Newbery y finalizó frente a la sede de la UCR, en calle San Martín 543.

El intendente electo de Paraná, Sergio Varisco, que asumirá la gestión el próximo 10 de diciembre, fue quien encabezó la caravana junto con la viceintendenta electa, Josefina Etienot, futuros concejales y el electo candidato a senador provincial Raymundo Kisser.

«Es un día de fiesta porque se termina el kirchnerismo, que junto al de Menem fue uno de los períodos más corruptos de la historia argentina, de la entrega del Estado Nacional, del maltrato y de la pobreza. Ahora renacen los argentinos y es nuestra esperanza, además palpamos este cambio en la sociedad», afirmó Varisco.

Además se refirió a la campaña y entendió que «es grotesco que (Daniel) Scioli le pegue a Macri desde la izquierda. Es el hombre que acompañó al menemismo en todo el proceso, es el hombre que apoyó los indultos y la privatización de YPF; ahora estatizan una partecita y se creen progresistas. El kirchnerismo falseó los verdaderos valores de la Argentina, pero esta etapa se termina y empieza una para trabajar por nuestros hijos y nuestro futuro».

Respecto a las expectativas para el domingo próximo, Varisco sentenció: «La gente tiene que ir a votar tranquila, a conciencia. Los argentinos nos merecemos un país mejor y ahora que se van a cumplir los 200 años de la Independencia que empecemos a ser un país independiente de los matones de adentro y de los que nos quieren mandonear desde afuera».

Por su parte, Emanuel Gainza, referente de la juventud del PRO y que asumirá una banca en el Concejo Deliberante, afirmó que «estamos culminando un largo proceso electoral, pero a partir del 22 de noviembre vamos a tener el arranque de otra Argentina. Le quiero decir a la gente que el domingo vote sin miedo, con mucha convicción de que podemos vivir de una manera distinta, donde vamos a generar puestos de trabajo, ayudar a las economías regionales y terminar con la corrupción».

Y agregó: «Viene una etapa en la Argentina de la unión entre los ciudadanos. Hemos tenido una experiencia de 12 años de conflictos, de crispación y a partir del 10 de diciembre eso con Mauricio Marci se termina y empieza una nueva etapa».

Fuente: Elonce.com