A menos de dos semanas de las PASO, el precandidato a senador de Juntos por el Cambio planteó sus reparos por algunas resoluciones del macrismo.
El primer precandidato a senador por la Ciudad de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, reconoció que «Argentina estuvo cerca de una crisis grave», puso algún reparo sobre el acuerdo con el FMI y admitió que hubiese tomado otro tipo de decisiones en materia económica.
«El Gobierno asume con una crisis, ¿tomo las decisiones que yo hubiera tomado? no», apuntó el economista a C5N.
«Algunas cosas de grandes trazos el Gobierno las diagnosticó bien en cuanto a qué es lo que tenia que hacer y corregir inmediatamente, en cuanto a las formas, el Gobierno reconoce que no tuvo los resultados que esperaba y por eso se amplía», agregó.
«Tengo discrepancias por como el Gobierno abordó muchas cuestiones», indicó en otro tramo y también expuso que la del «FMI es una plata mas barata que la del mercado, pero tiene condicionalidades».
«Con la energía tuve una propuesta concreta distinta a la del gobierno», recordó y aseguró: «Queremos bajar las tasas de las leliq para que bajen las tasas de producción».