Se registró un incendio de magnitud en la habitación de una vivienda ubicada en calle Arturo Ilia, entre Avenida 22 de julio y Dr. Mántaras, de la localidad de Aranguren (Departamento Nogoyá), alrededor de las 14.30 de este lunes.
Según se indicó, el incendio fue controlado por personal municipal que asistió en primera instancia con el camión regador de la comuna y una manguera adaptada para tal fin. Luego, actuaron los Bomberos Voluntarios de General Ramírez quienes concluyeron con las tareas para sofocar las llamas, ventilar el domicilio y realizar un chequeo general de la parte afectada. Además se hizo presente personal policial, quienes llegaron al domicilio cuando comenzó el incendio; fue uno de los agentes quien sacó dos garrafas del interior del domicilio, las que estaban ubicadas cerca de la zona afectada por el fuego.
Cuando comenzó el fuego, fueron vecinos quienes colaboraron con los matafuegos de sus vehículos para hacer las primeras intervenciones, pero las llamas ya habían avanzado demasiado y poco se pudo hacer.
Tras la intervención de Bomberos, se confirmó que el hijo menor de la familia, de 5 años, jugaba con un encendedor cuando prendió fuego un colchón y las llamas se extendieron a toda la habitación, afectado techos y paredes.