El presidente Mauricio Macri sostuvo que hay sectores que quieren desestabilizarlo, también criticó al kirchnerismo y la huelga docente.
Macri habló de aquellos a «los que el cambio no les conviene porque a ellos les ha ido bien. Son las corporaciones y la dirigencia que con los incumplimientos, las obras que no hicieron, les ha ido bien».
Consultado sobre si la ex presidenta Cristina Kirchner puede buscar desestabilizarlo el jefe de Estado respondió: «No voy a hacer semejante nivel de acusación». Sin embargo afirmó: «Me queda claro que el kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda a todo lo que estamos haciendo».
En ese sentido, emparentó a los reclamos del dirigente de los docentes Roberto Baradel con el Frente para la Victoria: «Es parte del kirchnerismo, es parte del kirchnerismo… Valoro muchísimo a los docentes. El problema acá es que un sector del gremialismo docente no hace ningún nivel de autocrítica».
Sobre la polémica surgida por Correo Argentino dijo: «Obviamente sabía, por eso asumo mi parte y por eso pedí disculpas. Yo sabía que existe un conflicto hace 12 años, lo que yo hice fue no participar en nada en la solución», dijo.