Tras lograr dejar en el camino a San Lorenzo (pese al sufrimiento), a River le llegaba el momento de revalidar lo realizado visitando al humilde conjunto ecuatoriano, Liga de Loja, quien pretendía dar el batacazo. Pese a la ‘grandeza’ del ‘Millonario’, no encontró la forma de quebrar a su adversario y terminó cayendo por 2 a 1 en la ida de los Octavos de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, más allá del adverso marcador, Ramón Díaz se mostró muy positivo:«Está todo abierto, queda para pelear… Les di tranquilidad a los jugadores porque quedan 90 minutos. Por suerte salió todo bien porque la chance está abierta. Este gol de visitante te abre las puertas para el partido que viene.Estamos tranquilos, la vamos a pelear»
«Fue todo muy parejo. En el primer tiempo no nos complicaron, salvo esa pelota parada que hicieron muy bien y termino en gol. En el segundo cambiamos, fuimos diferentes, era lo que habíamos planificado. Les pedimos que fueran más intensos y lo fueron. La idea en el primer tiempo era no desgastarnos, esperarlos porque realmente era muy difícil. En el complemento fue una gran actuación del equipo, presionándolos, llegando… Mostramos cosas interesantes», analizó el riojano luego de la derrota.
Mientras que culminó dejando un mensaje bien alentador: «Esperamos pasar…Que se queden tranquilos que vamos a pasar. En el campeonato no queremos perder el tren y que se nos alejen mucho. Vamos a pelear».