El candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, Gustavo Bordet, y la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, los candidatos a legisladores y concejales, además del diputado provincial Martín Uranga, visitaron ayer los barrios Villa Uranga, Los Paraísos y 9 de Julio donde se concretan obras de pavimentación y desagües, que benefician a las vecinales Los Paraísos, Villa Uranga y 9 de Julio.
“Estas obras son producto del esfuerzo del trabajo conjunto con la Nación y provincia. Eso somos nosotros, somos la coordinación, el impulso de un proyecto común. Del mismo modo en que hemos trabajado con Cristina y con Urribarri lo vamos a hacer con Daniel Scioli y Gustavo Bordet”, dijo Osuna.
Bordet, en tanto, indicó que la actividad realizada ayer “sirve para que caminemos todos juntos, para llevar adelante nuestra propuesta y la hagamos de la mejor manera, es decir de cara a nuestros vecinos, comprometiéndonos con todo lo que está faltando y por eso estamos con Blanca y todos nuestros candidatos de las listas para poder llevar adelante este proyecto”.
Expresó además que con Blanca Osuna “Paraná va a tener en estos cuatro años todo lo que está necesitando para ser esa gran capital de provincia que todos queremos, ahí va nuestro compromiso, les decimos a los vecinos que tenemos un largo camino por recorrer, pero que sabemos hacerlo, tenemos experiencia, nos hemos preparado para esto y no cabe ninguna duda que vamos a ser de esta ciudad una gran ciudad como lo viene haciendo Blanca todos los días”.
LAS OBRAS. En la vecinal Villa Uranga se asfaltó el tramo entre Almafuerte y Domínguez, también se ejecutó el pavimento de Domínguez y actualmente se ejecuta la pavimentación de las calles 1408, 1410, 1412, y el reemplazo de la cañería de agua sobre calle Marcelino Román para luego trabajar en la recomposición de la base y posterior repavimentación.
En la Vecinal Los Paraísos se ejecutaron 250 metros en calle Los Jazmines y 170 metros en calle Las Camelias; y en el barrio 9 de Julio se repavimentaron 230 metros de calles Dionisio Villamonte, 140 metros de calle Los Laureles, y 90 metros de calle Jarupkin.