River Plate derrotó 3 a 2 a Tigre en una agónica definición, luego de ir perdiendo 1 a 0, y es uno de los punteros del Torneo Final 2013. Donatti y García convirtieron para la visita y Carlos Luna, en dos ocasiones, y Juan Iturbe anotaron para los de Ramón Díaz.
El triunfo de River empezó a escribirse recién a los 40′ del complemento. Allí, el delantero Carlos Luna empató el encuentro. Enseguida, a los 42′, puso el 2 a 1. En tiempo de descuento, Juan Iturbe sellaba el marcador para el conjunto de Ramón Díaz. Antes del final, Matías Pérez García, de penal, puso el 3 a 2 definitivo. Alejandro Donatti había anotado el primer gol del partido a los 9′ de la etapa final.
Y fue en esos diez minutos fatales para Tigre, donde el Millonario justificó lo que había hecho a lo largo del partido. Si bien, no fue el mejor encuentro del conjunto de Nuñez, tampoco merecía estar perdiendo. Y así, agónicamente, River se encontró con la victoria que lo vuelve a poner en la cima del Torneo Final, con 9 puntos y junto a Lanús.
Fuente: Uno