Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Un nene murió arrastrado por el río Gualeguay

Un nene de 11 años que estaba desaparecido desde el viernes fue hallado este domingo ahogado en el río Uruguay. El cuerpo del pequeño, identificado como Ramiro Pereyra, fue encontrado minutos después de las 10 a unos 200 metros de donde había sido visto por última vez, en la zona conocida como Paso Vasallo, en Sauce Sur, en el departamento de Tala.

0008227195Según informaron medios locales, el niño desapareció el viernes después de las 16 en el río Gualeguay a la altura del camino que une las localidades de Mansilla con Urdinarrain.

El nene se había arrojado al río junto a otros tres chicos, y en un momento, fueron succionados y arrastrados por el agua. Personas que se encontraban cerca del lugar lograron socorrer a tres nenes, mientras que Ramiro Pereyra no salió a la superficie.

A partir de ese momento, personal de la Policía de Mansilla y Rosario del Tala, junto a Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, Galarza y Tala emprendieron la búsqueda, que culminó este domingo con el hallazgo del cuerpo del pequeño, que era oriundo de la localidad de Galarza y había viajado con sus padres por el feriado de Semana Santa.