El gobernador y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, aseguró que busca «replicar en la Nación» lo que su gestión hizo en la provincia, y advirtió que las PASO le dará la posibilidad de medirse con los demás postulantes del Frente para la Victoria.
«Queremos replicar en la Nación lo que hicimos en la provincia. En el tiempo que nos deja la gestión vamos a demostrar lo hecho, las PASO nos dan la posibilidad a los del interior, de competir con los candidatos de Buenos Aires, que son mayoría», sostuvo Urribarri.
Respecto a las diferencias con los otros precandidatos del Frente Para la Victoria, señaló que «hay matices, pero lo bueno es que dentro del mismo proyecto nacional se pueden mostrar hombres con resultados buenos y otros mejores, en la gestión». Además, el entrerriano resaltó: «En este largo tiempo que resta de aquí a las PASO, debemos demostrarle al país lo hecho hasta aquí. En 2011 ganamos con el 57% de los votos y lo ratificamos el año pasado con una muy buena elección».
«Gestionamos en función de las expectativas que tenía la gente. También deberemos demostrar que sabemos cuáles son los desafíos que va a enfrentar la Argentina en los años siguientes», evaluó en declaraciones radiales.