Con la ausencia de Claudio Marini, el conjunto entrerriano comenzó la semana pensando en su compromiso del próximo domingo a las 15.30, cuando en Pergamino visite a Douglas Haig por la fecha inicial de la Primera B Nacional.
El entrenamiento realizado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en la tarde de ayer, contó de una hora de ejercicios en el gimnasio de aparatos y luego se realizaron trabajos físicos dentro del campo de juego del estadio.
Entre las novedades que tuvo la práctica encabezada por el preparador físico Cristian Fernández y la supervisión de Luis Medero, la presencia del boliviano Luis Alberto Gutiérrez Herrera entrenando por primera vez con sus nuevos compañeros fue lo más destacado. El jugador que se calzó por primera vez el buzo Rojinegro realizó tareas físicas de manera diferenciada al resto del equipo.
A PARTE. El lateral izquierdo Mauricio Escobar no realizó los mismos movimientos que la totalidad del plantel. El zurdo se ejercitó a la par del kinesiólogo Arturo Dorella, quien lo acompañó en las caminatas realizadas durante el trabajo.
CON NORMALIDAD. Los futbolistas Ramiro López y Patricio Pérez, que venían con molestias físicas y no habían sido tenidos en cuenta para enfrentar Rosario Central el último sábado en Arroyo Seco, se ejercitaron con la totalidad del equipo. Estos jugadores estarían en condiciones de moverse a lo largo de la semana con normalidad y sus presencias el domingo ante el Milán de Pergamino, dependerán exclusivamente de la decisión del cuerpo técnico.
MARTES MATUTINO. El ensayo programado para hoy se realizará por la mañana en el predio La Capillita. Allí el equipo Santo seguirá ensayando con la cabeza puesta el conjunto entrenado por Omar Jorge. En tanto que este miércoles el conjunto entrerriano realizará la única jornada de doble turno programada para la semana.